Cirugía Íntima (Labioplastia)

Los labios menores, que son dos estructuras que están por dentro de los labios mayores, cierran la entrada de la vagina y protegen al clítoris y la uretra, y por diversos motivos se agrandan y cuelgan de los genitales externos. En estos casos aparte de lo inestético pueden producir molestias.

  • Cuando usan compresas o toallas sanitarias
  • Cuando se realizan viajes largos donde debe permanecer sentada por largo tiempo.
  • Cuando se usan bikinis pequeñitos tipo hilo
  • Cuando se hacen ejercicios tipo spining
  • Montar a caballo, bicicleta, etrc.
  • Cuando se usan ropas ajustadas
  • Y Sobre todo en las relaciones sexuales

Es entonces cuando aplicamos la mejor solución que es lo que llamamos LABIOPLASTIA DE REDUCCIÓN. Que consiste en recortar y remodelar los labios menores y gracias a la tecnología láser, bajo anestesia local con sedación (por un anestesiólogo) logramos en en un poco mas de media hora realizar la intervención, al día siguiente puede reanudar su vida laboral normal y en dos semanas reanudar su vida sexual normal.

En el caso de que los labios mayores se han adelgazado o por la edad han disminuído, entonces realizamos la LABIOPLASTIA DE AUMENTO, que consiste en realizar una microliposucción que en la mayoría de los casos se realiza en el monte de venus, que por si sola ya es un problema cuando hay un acúmulo de grasa en esa zona que da un mal aspecto en la playa, o de cualquier parte del cuerpo y se infiltra en los labios mayores logrando unos labios turgentes y de aspecto juvenil.

Cuando por los múltiples partos la vagina queda ensanchado y pasa a producir:

- Dolor o insatisfacción en las relaciones sexuales que muchas mujeres sufren en silencio

En estos caso se realiza la intervención que se llama VAGINOPLASTIA que consiste en un reforzamiento de los músculos de la vagina y disminución del introito con lo que se mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina, el procedimiento es semejante a lo que se utiliza para corregir la incontinencia urinaria.

Hay otras intervenciones de la cirugía intima estética como :

Hímenoplastia , o reconstrucción del himen solicitada sobre todo por creencias religiosas o por etnias

Clitoplastia, que consiste en remodelar el clítoris o bien por grande o porque el capuchón lo esconde mucho.

En nuestra Clínica contamos con la colaboración de un experto Ginecólogo.

Read 1688 times

Noticias