Prótesis P.I.P.

Prótesis P.I.P.

Sample ImageEn el año 1998, la empresa Poly Implants Protheses abrió su filial en España bajo el nombre de Poly Implantes Prótesis.

Hoy, dicha empresa está representada en la mayoría de los países, incluyendo el Mercado Asiático, siendo un referente en el sector de prótesis.
Al parecer se han detectado casos de rotura de las protesis con mayor frecuencia que las otras marcas por lo que:La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) señaló ayer que los centros y profesionales sanitarios deben interrumpir la implantación de las prótesis mamarias fabricadas por Poly Implant (PIP), cuyo uso conlleva un posible aumento de casos de «rotura e inflamaciones locales». Autoridades sanitarias francesas han informado, a través del Sistema de Vigilancia de Productos Sanit...
- Puesto en contacto con nuestro proveedor en Valencia me aclara que se trata de una remesa defectuosa que salió hace 4 años y coinciden ese aumento de roturas de las protesis puestos ese año y en todo el mundo por lo que SI UD. SE HA OPERADO EN ESAS FECHAS SERÍA CONVENIENTE SE PONGA EN CONTACTO CON SU CIRUJANO. En cuanto a nosotros que tambien hemos utilizado esa marca pero no corresponden al modelo defectuoso puesto que no poníamos el modelo normal sino las VELVET que aunque sean de la misma marca son de un nivel superior y mas caras. Si Ud. es paciente nuestro mire la TARJETA que le proporcionamos en su momento donde figura el modelo. De todas maneras tal como en su momento se le explicó es necesario su contrl anual, por lo que no9 dude en acudir a nuestra consulta donde se lo explicaremos todo.

Consulta de Castellón Consulta de Castellón

Consulta en Castellón

Calle Conde Pestagua, 51, 1º
Junto plaza Mª Agustina
Telf: 964237689

Consulta de Valencia

Consulta de Valencia

Consulta en Valencia

C/Pintor Benedito, 7, 2º, pta.3
Junto plaza de España
Telf: 963808443

Noticias