Solución inyección en surco nasogeniano

Solución inyección en surco nasogeniano

surconasogenianoSolución inyección en surco nasogeniano.

Yo tuve un problema similar, y digo tuve, porque gracias a Dios tras pasar por múltiples médicos que me decían que no podían hacer nada, por fin encontré a un médico que me ayudó. A mi me habían inyectado (un cirujano plástico cuyo nombre prefiero no recordar), hace 7 años, en los surcos nasogenianos una sustancia que me dijeron era ácido hialurónico y que evidéntemente no lo era porque al cabo de ese tiempo seguía igual, además me inyectaron más de la cuenta y tenía a un lado de un surco una hinchazon que me deformaba la cara y que se extendía hacia bastante más abajo de la comisura del labio.

Tras ponerme en contacto con el cirujano en cuestión varias veces, por supuesto dió la espantada por respuesta. Una de esas veces me contestó a un correo electrónico, diciéndome que él solo había inyectado alguna vez aparte de ácido hialurónico, sculptra, bioalcamid.... (y tal como escribo, puntos suspensivos).

Bien, tras un calvario en que pasé por muchos médicos que me dijeron que no podían hacer nada, y empaparme de todo lo que se escribía en los foros de alogenosis iatrogénica, llegue a la página web del Doctor Chong, que tiene consulta en Valencia y Castellón, y en ella comprobé que era especialista en extraer bioalcamid (podéis ver las consultas que le hacen otros pacientes). Le hice una consulta por e-mail (tiene un menú privado), y me dijo " en el surco nasogeniano sea lo que sea es posible quitarlo o por lo menos arreglar el defecto sin necesidad de cirugía abierta como puede ser en los labios", lógicamente me costo convencerme, tras mi experiencia, y le envié otro correos electrónicos, en que le pedía que me asegurase que era asi, y que no iba a quedar peor, y con toda la amabilidad y paciencia del mundo siempre me contestó y me dijo "la medicina no es una ciencia exacta a veces 2 mas dos no son cuatro y no podemos garantizar nada. Pero si te puedo garantizar que si veo no poder solucionar el problema no te lo haré y si te lo hago siempre intento no dejar otro defecto por querer quitar otro".

Me desplacé a Valencia (vivo en el otro extremo de la Península), y aunque comprobó que no era bioalcamid, me extrajo parte del relleno . Me dijo que era algún tipo de silicona, y me faciltó la muestra de lo extraido por si quería enviarlo a analizar. Y no extrajo más porque corríamos el riesgo de que quedase una depresión, mejor ir poco apoco y corregir en otra ocasión. Estoy mucho mejor, y aunque aun no veo los resultados definitivos (aun tengo la zona algo hinchada porque hace poco tiempo de la extracción), tal y como me dijo el doctor, he mejorado mucho. Por cierto, el personal de la clínica es encantador, son todos majísimos.

Comparto esta experiencia porque para mi era una obsesión. Mi cara asimétrica me inicitaba a estar mirandome en el espejo de continuo, y a desesperarme también de continuo. Espero haber podido ayudaros, y sobre todo ayudar a quien vaya a hacerse algo similar. OJO!!!, hoy por hoy, yo sólo confío el doctor que me ayudó, no iría a otro, y desde luego no rellenaría las arrugas con nada sin tener la absoluta seguridad de quien me lo hace, contrastada por otros pacientes. Como veis hay mucho desaprensivo, por muy médico que sea.

- victoria1896 -

Consulta de Castellón Consulta de Castellón

Consulta en Castellón

Calle Conde Pestagua, 51, 1º
Junto plaza Mª Agustina
Telf: 964237689

Consulta de Valencia

Consulta de Valencia

Consulta en Valencia

C/Pintor Benedito, 7, 2º, pta.3
Junto plaza de España
Telf: 963808443

Noticias